Satélite Simón Bolívar

Satélite Simón Bolívar

miércoles, 10 de marzo de 2010

4.1 Beneficios en la parte social.

Con el fin de garantizar nuestra soberanía e independencia, nace el Satélite Simón Bolívar, para la construcción y servicio de nuestros pueblos permitiendo el desarrollo de amplios programas de investigación, e innovación en la tecnología solicitud, para abarcar todo el territorio nacional y para cooperar con otros pueblos.


Y como lo manifiesta el primer mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías "El Satélite Simón Bolívar, nos da un potencial para comenzar hacer de verdad soberanos en varias materias, para el desarrollo social y por tanto para la construcción del socialismo y de un mundo pluripolar"
Gracias a este proyecto revolucionario, la República Bolivariana de Venezuela, se ha liberado del dominio imperialista norteamericano. Este programa satelital está basado en una política de inclusión donde muchos seres humanos serán beneficiados, expandiéndose a todos los países de centro América, Sur América y el Caribe.

Lorena Martínez Ing. en Informática postulada por el frente Francisco de Miranda, considera expectativas, "son muy altas ya que este proyecto es ambicioso y ha traído beneficios muy importantes a este país, en distintas áreas se ha tenido la oportunidad de realizar. Un intercambio de saberes con la República Popular de China"

Igualmente, Raúl Hernández postulado por el centro nacional de tecnología e información, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunicaciones e informática "dice que el Satélite permitirá apalancar la visión de integración regional planteada desde nuestro país, enmarcada dentro de una filosofía de cooperación y solidaridad internacional y no comercial o explotador" Como podrá notarse esta gran obra contribuye de una manera significativa a la obtención de nuestra soberanía.
Cumpliéndose así el sueño del padre de la patria Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario